A State Of Trance regresa a Miami.

Se acerca marzo, y con eso la semana más importante de la música electrónica en Estados Unidos. La Miami Music Week llegará a Florida del 21 al 26 de marzo con más de 75 venues, 260 eventos y más de 1300 artistas que se darán cita para ofrecer tanto a turistas nacionales como internacionales lo más nuevo de la escena.

Como cada año  desde el episodio 500, A State Of Trance tendrá su propio escenario el tercer día del  Ultra Music Festival en el Bayfront Park, que si bien no es el evento más grande de las giras del ASOT siempre es uno de los que más destaca en las celebraciones del radioshow.

Todo esto gracias a que es un festival dentro de otro festival (?) y si a eso le sumamos los imponentes escenarios, la famosa megaestructura, la playa, la iluminación y el hecho de que son más de 10 horas de música que no sólo se escucha en Miami sino que es transmitida a todo el mundo y que conecta a los más leales fans del género… Si, se hace una experiencia inolvidable que todos deberían tener la oportunidad de atestiguar.

Del line up aun no se puede afirmar nada, pero tomando en cuenta que gran parte del talento se encontrará en territorio estadounidense podemos esperar cualquier sorpresa, como la del año pasado cuando después de los tuits intercambiados entre van Buuren y deadmau5 vimos a Joel en el escenario lo cuál sin lugar a dudas era uno de los actos más esperados del día además de la presentación de Eric Prydz.

O en la gira de New Horizons, cuando uno de los dúos más queridos del género se presentaría por primera vez en un escenario, cubiertos por una capa obscura que nos impedía ver por completo el rostro de Armin y Benno de Goeij, Gaia tomó control de los decks ofreciendo un set que al día de hoy muchos recordamos con una sonrisa en el rostro pues representa algo que durante muchos años se creyó imposible.

Así que tratándose de Miami todo puede suceder, aunque tenemos algunos nombres en mente preferimos esperar al anuncio oficial que se hará dentro de pocos días para los ya 800 episodios del radioshow del holandés.