Ahmed Romel y los A & Z presentan ‘Revive’.

Si hay algo en común entre estos tres productores es la emoción contenida en cada uno de sus tracks. Aunque ésta es la primera colaboración entre Romel, El-Zeiny y Ragab,  no es la primera vez que se les escucha juntos, pues en el pasado existieron remixes de una parte a la otra, siendo específicos a ‘Saudade’ y ‘Gloom’.

Formando parte del catálogo de artistas de FSOE, en el pasado tour de la celebración del episodio  450 del radio show de Aly & Fila en Luxor, Egipto se dejó escuchar por primera vez ‘Revive’ en el set del dúo A & Z,  que en ese entonces se mantenía como un ID.

En esta ocasión lejos de hacer una mezcla de estilos,  los egipcios y el emiratí decidieron hacer algo diferente; después de siete meses de ‘descanso’ del dúo y una constante actividad de Romel traen de vuelta los sonidos del trance que escuchábamos en 2009-2010,  es por esto el nombre de la nueva producción.

A pesar del riesgo de traer un sonido un poco conocido a día de hoy,  apostaron por los sentimientos y gusto de la gente,  esperando que su trabajo sea bien recibido por la comunidad. ‘Revive’ saldrá a la luz éste viernes en WAO138?!