Así suena el remix de 3lau para Katy Perry

3LAU suele hacer bombas por remixes, no escatima en nada para ponerle su toque personal al trabajo de otros, mejorarlo y muchas veces hasta superarlo, pero ¿qué pasa cuando el material con el que trabaja no es el mismo?

Esta vez el joven productor puso sus manos sobre “Bon Appetit” de Katy Perry, sinceramente un tema muy poco habitual de lo que solemos escuchar de 3LAU. Además, siendo realistas, la canción original es bastante maldita, por lo que era sólo cuestión de poner el talento y creatividad de alguien como Justin y listo, un tema digerible para todos, más allá de los fans de Katy.

El remix resguarda la fantástica voz de Perry y a su vez respeta el estribillo de Migos, quien colabora en este tema, y ambos terminan siendo aderezados con un suave beat detrás. Además, este trabajo de 3LAU es un minuto más corto que el original, lo cual se aprecia de cierta manera… aquí debajo puedes escuchar la magia de este afamado dj norteamericano al convertir esta canción pop en un track bastante coqueto: