Claude VonStroke tiene un nuevo alias.

untitled-article-1414421334

Aunque no es un alias realmente. El recién nombrado mejor DJ de América acaba de lanzar su primer mixtape, éste lleva por nombre ‘Transmission 001‘ sólo que ésta vez no es bajo el nombre de Claude VonStroke sino bajo su nombre real, Barclay Crenshaw.

Claude, productor y DJ de house y uno de los responsables del sello Dirtybird tuvo su debut con su nombre real hace unos meses cuando lanzó un par de sencillos, ‘Sleepy Kids’ y ‘The Gene Sequence’ que suenan un poco diferentes a lo que estamos acostumbrados a escuchar de él, claramente se pueden escuchar ciertos elementos de hip-hop y un poco de downtempo.

Parece ser que el fin de 2016 tuvo ciertas repercusiones en la música electrónica haciendo que algunos productores no solo de house, edm o techno regresaran al género con el que ingresaron al mundo de la producción musical.

‘Transmission 001’ incluye algunas canciones de A Tribe Called Quest, DJ Shadow y Salva, éste mixtape tal vez podemos tomarlo como un preview del álbum que estará listo en este mismo mes. Además Claude tendrá una gira en Estados Unidos con 11 fechas en apoyo al próximo lanzamiento de su álbum.