Eco y Diftmoon te harán creer en el viento

El pasado Octubre el álbum de Eco por fin vio la luz, en él encontramos tracks entrañables que son capaces de mover fibras en el oyente, tal como su colaboración con Driftmoon, “Trust In The Wind”. A pesar de que esta armoniosa melodía se incluye en el ya mencionado álbum, hace apenas un par de días pudimos ver su lanzamiento oficial en Black Hole Recordings, el cual se acompañó del video clip oficial y un Rework de la autoría de Driftmoon.

Este track logra combinar de maravilla los estilos de ambos productores, siendo la mezcla perfecta entre la meticulosidad y profundidad de los sonidos de Eco y las habilidades orquestales de Driftmoon. Por su lado, el Rework de Juraj se ve impregnado de beats más energéticos que le dan el toque perfecto de poder y cadencia. Si bien ambas versiones tienen un sentimiento y sentido único que las hace dignas de admirarse, la original guarda un estilo más recatado, en cambio la otra, se lleva las palmas por ser una oda al perfecto trabajo de un reworker y ser ese tema que cualquier fan del trance podría disfrutar en una pista de baile…

Debajo encontrarás el video del tema original y más adelante su rework, además no dejes de escuchar completo el álbum Eco, Wolves: