Eric Prydz te muestra cómo será EPIC 5.0 y algo más

Este próximo 27 de Mayo, Eric Prydz estrenará la nueva versión de su anunciada serie de actuaciones en vivo en el Creamfields Steel Yard de Londres. Las pasadas ediciones han sido tal como su nombre lo indica, épicas, ya que se trata de actuaciones multi-sensoriales, que pretenden deleitar cada aspecto de los asistentes, desde lo musical, hasta lo visual y lo creativo, es por eso que el productor creó todo un espectaculo de luces y formas en torno a EPIC 5.0, y estas en conjunto prometen que te volarán la cabeza, tal y como él lo ha expresado.

Rodeando el anuncio EPIC 5.0, Eric relanzó EPIC Radio, según en su edición continua y definitiva después de dos años en la oscuridad, pero en Febrero pasado esta se vió pausada para que el músico se enfocara a la producción de su impactante show. Presumiblemente este break fue positivo, ya que ahora con la puesta en escena lista, Prydz ha revelado que EPIC Radio regresará a Beats 1 este viernes 19 de Mayo, para volver a conquistar a los oyentes cada dos semanas.

La muestra de como va EPIC 5.0 está aquí abajo, al igual que el anuncio del regreso de su radioshow quincenal, checa ambos y no te pierdas nada relacionado con el gran Eric Prydz:

Under 2 weeks…This is a real big one for us! See you there#EPIC5

Posted by Eric Prydz on Tuesday, May 16, 2017

EPIC Radio is back this week on Beats 1!So pleased to be back on Beats, it gives me the opportunity to to communicate…

Posted by Eric Prydz on Wednesday, May 17, 2017