¿Hay suficiente Hot Since 82 para todos?

La experiencia de los años pasados dice que si. Hace algunas semanas anunció un tour y por fin no es en Holanda. Aunque tampoco en México. Daley se nos va al futuro a unas 36 horas de viaje en avión. El próximo mes de febrero la gente de Australia serán los afortunados de tener no una, no dos… Sino tres fechas en su país. Éste minitour llegará a Melbourne, Sídney y Perth dónde Butch, Cristoph y Emanuel Satie acompañarán al originario de Reino Unido.

Se presume que los shows serán open-air, dónde en Melbourne será acompañado de igual forma por un talento local de nombre Boogs.

Además de éstas fechas, Padley se prepara para un año bastante ocupado pues con la expansión de The BPM Festival a Brasil y Portugal tendrá un par de viajes largos que hacer. Éstos sin dejar atrás su presentación en el famoso estadounidense, Coachella.

Para no variar también será visto una vez más en  R E S I S T A N C E en marzo, el día 24 para ser exactos en la imponente Arcadia The Spider, escenario que sin lugar a duda será uno de los más concurridos dentro de la MMW.