¡Kaskade lanza nuevos tracks!

​”Love Song” con Kaskade y “Only For Tonight” ya están disponibles a través de Arkade. La pista “Love Song” se desliza entre las teclas del piano y la guitarra acústica. Mientras que “Only For Tonight” es un track que no podrás sacar de tu cabeza una vez que lo escuches.

Siempre manteniéndose fiel a sus raíces musicales, han pasado 12 años desde que el éxito de Late Night Alumni “Empty Streets” pasara del underground clásico, al ámbito internacional en 2005, ya que la canción apareció en más de una docena de compilaciones más populares del mundo, así como en comerciales incluyendo los de Toyota y ganó Top Ten Radio Play en el Reino Unido y EE.UU, mientras conseguía el puesto #1 en España. Cuatro años después, Late Night Alumni lanzó su segundo álbum “Of Birds, Bees, Butterflies, Etc.”, el primero de los tres álbumes de Ultra Records, seguido de “Haunted” y “The Beat Becomes A Sound” en 2011. 

Después de participar en algunos de los mayores festivales en el país, ahora viene la liberación de su quinto álbum de estudio, con ésto, Late Night Alumni avanza en 2017 con su marca inigualable de música house down tempo y no tiene intención de detenerse. 

Arkade es la firma discográfica fundada por Kaskade en 2015, la cual ya ha lanzado canciones de grandes artistas dentro de la música dance, entre ellos Kaskade, John Dahlback, Digital Lab & Henrix y Late Night Alumni. Este label seguirá su misión y lanzará música de algunos de los creadores más talentosos en la industria. Mientras te invitamos a checar “Love Song” y “Only For Tonight”, para que des a tus oídos la dosis de música que necesitan…


Elsa Palacios Figueroa.