Kygo y Selena Gomez comparten adelantos de ‘It Ain’t Me’.

.facebook_1487165607921

Después de la que la cantante se ausentara por unos meses de toda red social por problemas de salud, hace unos días hizo el tan esperado regreso a la vista del público. Bien dicen, trabaja en silencio y deja que que tu éxito haga el ruido y es exactamente  lo que Gomez tenía en sus planes, pues no solo tenía esta colaboración con Kygo más que preparada, además tiene una serie próxima a estrenarse en Netflix.

La semana pasada Gomez hizo uso de su cuenta de Instagram a través de stories, donde se pudo ver a Selena cantando algo que definitivamente tenía sus vocales. Posteriormente sería el mismo Kygo quien publicara un pequeño vídeo en la misma plataforma para horas después tener el anuncio que se esperaba…

‘It Ain’t Me’ será lanzada el día de mañana y se pronostica que sea uno de los éxitos del año. Además se augura una especie de cambio en el estilo del productor, pues desde el 7 de febrero todas sus pasadas publicaciones en Instagram fueron eliminadas siendo reemplazadas con 3 fotos principales de él en una locación aún desconocida y tres más dedicadas al lanzamiento de esta nueva colaboración, que desde su álbum Cloud Nine es la primera producción original del  noruego.