La colaboración que nadie esperaba… Radical Redemption y MOKSI en el estudio

Hace unos meses los rumores comenzaron a correr, pues al parecer el master de Rawstyle, Radical Redemption, pretendía colaborar con MOKSI. Para muchos, que esto sucediera estaba fuera de cuadro, pues como bien sabemos el estilo de ambos discrepa un poco, y esta collab se veía lejana al ser fuera de lo que nos tienen acostumbrados.

MOKSI es apadrinado por Barong Family, casa de productores como LNY TNZ, Wiwek, Mike Cervello y por supuesto Yellow Claw. A pesar de que las corrientes fuesen diferentes, el rumor tomó forma hace unos días, cuando Joey subió la foto de la inesperada colaboración a sus redes sociales, demostrando que en efecto, se encontraban trabajando en algún proyecto bastante sorpresivo para los fans de ambos.

Aún no estamos seguros cómo sonará aquello, pero si eres fan de cualquiera sabes que será bueno. Por su parte Radical continúa trabajando en sus propios proyectos, tal como la inclusión de MC Nolz a Minus Militia y el reciente estreno de Brutal 0.6, sin contar con las colaboraciones y tracks en solitario que están por venir antes de que el verano y los festivales cubran Europa.