La evolución al Amsterdam Techno

Holanda ha formado parte de la evolución de la música electrónica a novel global, aportando talento y negocio.
Como sabemos, la cuna del techno se dio en Detroit, luego se trasladó a Alemania para ser el estandarte del movimiento de jóvenes que daría revolución a varios ideales.

De Alemania y la expansión global del movimiento, el techno llega a toda Inglaterra para darle un sentido más comercial, mas dance y con mayor exposición.

A través de todo este breve cronograma que acabamos de mencionar, se suman talentos iconos, con producciones importantes y de alta calidad, así como labels, producciones de eventos y tracks inigualables.

Del traslado y gran difusión, Amsterdam entra a la escena, siendo influenciada por una base rígida de un techno poderoso y sintetizado de Alemania y un techno funky y dance exportado por Inglaterra.

Quedando en medio, geográficamente, de ambas grandes escenas, Amsterdam crea y adopta un techno sofisticado, prufundo y adaptable a cualquier club europeo.

Con en el transcurso de los años, el sonido holandés del techno fue adaptando y entendiendo más y más las tendencias e innovaciones del género, evolucionado junto con el y creando talentos de talla internacional que reflejan apropiadamente lo que su influencia ha adquirido.

Aquí les compartimos dos grandes tracks, ambos dentro de los top rankings en 2016.

MARK BROOM – QUANTIQUE (ORIGINAL MIX)

JORIS VOORN – DAWN (GREEN MIX)


» Victor Trocino