Más detalles de lo que será EDC Las Vegas

Ya quedan muy pocos días para que EDC Las Vegas llegué. Con todo casi listo para recibir a un mundo de gente, la producción se prepara para una vez más dar lo mejo de si en esta importante fecha.

Las sorpresas vienen con un montón de expectativa detrás y es que el mismo fundador del concepto, Pasquale Rotella, publicó una imagen en Instagram de él caminando por un almacén con una mano gigante, probablemente esta pieza inmensa es parte del escenario principal, y es d esperarse pues el año pasado nos sorprendieron con uno de los escenarios más magistrales jamás vistos y una margarita de tamaño colosal que engalanaba el stage y albergaba a os artistas bajo su luz y pirotecnia.

En otra novedad, EDC ha revelado detalles sobre su transmisión en vivo de este año. Insomniac se asociará exclusivamente con Red Bull Media House para llevar a cabo la transmisión en vivo, que tendrá lugar todo el fin de semana en dos canales en linea o bien por la app de Red Bull TV.

Así que ya sabes, del 16 al 18 de Junio podrás seguir el festival desde la comodidad de tu casa, pero eso sí, las transmisiones estarán divididas por un calendario y horarios que más adelante se darán a conocer en su web, así que tendrás que planificar bien…

 

EDC Las Vegas 2017 Official Trailer

In this place, all are welcome. This is our sanctuary. This is our home. This is the Electric Daisy Carnival. ⚡️ 🌼 🎪See YOU Under the Electric Sky! ➼ electricdaisycarnival.com

Posted by Electric Daisy Carnival (EDC) on Thursday, April 6, 2017