Mat Zo dice que “el Trance atrae a la gente mentalmente dañada”… porque cura

Mat Zo ha pasado por muchos géneros en su carrera, desde producir DnB bajo el apodo de MRSA, hasta convertirse en un reconocido artista trance apadrinado por uno de los mas respetados sellos en el genero, Anjuna. A pesar de ello, se apartó para incursionar en el electrohouse y dubstep, y aun así, llegó a estar en un vaivén entre sus raíces y su ambiente actual . Pero de acuerdo con unos cuantos tweets soltados ayer, el trance que hacia estaba inspirado a aquellos días de caos personal y mental.

“Hice todo ese Trance eufórico desde un lugar de desesperanza pura, estoy en un mejor lugar de mi vida ahora…”

“El Trance atrae a las personas emocionalmente dañadas porque tiene la cualidad eufórica de un estimulante. Es por eso que lo hice.”

“Y me sigue gustando el Trance, solo que si comienzo a hacerlo de nuevo más fuerte, probablemente deberían de comenzar a preocuparse por mi estado emocional.”

Dañados o no, el comentario de Zo hizo que una turba de trancers se le fueran al cuello, tal vez sin motivo, pues dentro de todo, se esta expresando de forma optima del genero, dándole un propiedad curativa y estimulante neurológicamente, que si bien no esta probada, tampoco lo esta el hecho de que en verdad se asocie con personas emocionalmente inestables. Es solo que nos encanta el drama. 🙂

…y apropósito de todo esto, hace aproximadamente un año, Mat lanzó un track bastante ácido al que nombró “Dont say de T world”, claramente refiriéndose a que el Trance quedó en su pasado y esta basto de todos aquellos que aún a estas fechas lo persiguen por dejarlo, criticarlo y expresarse el.