Mira el vídeo de la colaboración entre Showtek y Major Lazer

maxresdefault

Tras el lanzamiento de su single “Believer”, Major Lazer & Showtek por fin han lanzado el esperado vídeo que ilustra lo que el track quiere decir. El clip toma como referencia la actual crisis de refugiados, por lo que en cámara se ve a un chico en un país devastado por la guerra, cambiando entre flashbacks de recuerdos felices e imágenes de él siendo perseguido por un monstruo.

Dirigido por Christopher Louie, el intenso vídeo esta dirigido a golpearte directo en los sentimientos, llevando a los espectadores a una montaña rusa emocional a través del fuerte contraste entre las imágenes de una vida normal y simple, y todo aquello que implica vivir en medio de una guerra. Inspirado en el vídeo viral de Omran Daqneesh, el niño sirio cubierto de polvo en una ambulancia, este clip es una representación desgarradora de la actual crisis de refugiados, que tiene una historia clara y significativa con implicaciones del mundo real.

Esto es lo que Showtek dijo sobre el vídeo:

“No todos los niños crecen en las mejores circunstancias. Este vídeo está destinado a concienciarnos sobre quienes son menos afortunados que nosotros.”

“Believer” ha alcanzado ya 50 millones de replays desde su lanzamiento en Septiembre de 2016, lo que no es sorprendente teniendo en cuenta la ferocidad del track y el tamaño de la colaboración. A continuación puedes ver el vídeo y sentirte acongojado junto a nosotros:

-Zimmerman