Moby le dice que no a Trump

BURBANK, CA - OCTOBER 22:  Honoree Moby accepts award onstage during the Environmental Media Association 26th Annual EMA Awards Presented By Toyota, Lexus And Calvert at Warner Bros. Studios on October 22, 2016 in Burbank, California.  (Photo by Randy Shropshire/Getty Images for Environmental Media Association )

Estamos a 10 días de la toma de protesta de Donald Trump como nuevo presidente de E.U, lo cual hace que el clima político se torne en un alboroto, rumores y epifanías de lo que serán los próximos años, y parte de esto es el desacuerdo de muchas personas, incluso en el medio artístico, que también engloba a la escena electrónica.

Entre todos estos personajes en contra de Trump, uno destaca para nosotros, el caso de Moby, quien recientemente rechazó una oferta por parte de la gente del ahora presidente electo para tocar en el baile inaugural del año. A lo que el orgulloso productor, que siempre se ha visto como la antítesis de todo lo que Trump promueve contestó:

“..¿Hahahaha, es real? Supongo que habría de tocar en un baile inaugural si de pago #Trump publicara sus declaraciones de impuestos. Además, probablemente tocaría remixes de Public Enemy y Stockhausen para entretener a los republicanos. Aún me estoy riendo.  Así que #Trump, ¿que piensas?, yo toco para ti, si tu liberas tus declaraciones de impuestos…”

Y como bonus, Moby hizo una playlist al respecto, con los temas que seguro le gustaría tocar en el baile, escuchala:

-Zimmerman