No te pierdas ni un segundo de EDC Las Vegas 2017, ¡Red Bull TV lo trae en vivo para ti!

Por primera vez en la historia, Insomniac se ha asociado con Red Bull TV para transmitir en vivo Electric Daisy Carnival desde Las Vegas, del 16 al 18 de junio, en un horario de 11:30 pm ET / PT a 20:30 08:30 am ET / 05:30 am PT. El streaming a nivel mundial durante tres días, se realizará a través de dos canales, presentado por Hannah Rad, una celebración que  ofrecerá a los fanáticos una opinión definitiva desde  Las Vegas Motor Speedway.

EDC Las Vegas se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo, con cientos de actos de talla internacional repartidos en 8 escenarios, emocionantes atracciones e instalaciones de arte interactivas. La experiencia de varios canales incluirá entrevistas con artistas exclusivos, detrás de escenas y una profunda inmersión en el mundo único de EDC Las Vegas. Sin lugar a dudas, EDC Las Vegas aprovecha la sinergia de la experiencia de Las Vegas, mientras que trasciende una gran variedad de géneros musicales, impresionantes efectos visuales, y una comunidad de personas.

En 2017, la EDC Las Vegas será la sede de la música con actos de Above & Beyond, Alesso, Alison Wonderland b2b Diplo b2b Jauz, Black Tiger Sex Machine, Dillon Francis, Flux Pavilion, Galantis, Infected Mushroom, Major Lazer, Marshmello, Martin Garrix, Mija, Porter Robinson, REZZ, Rüfüs Du Sol, Tïesto, Zedd y muchos más!

Red Bull TV dará a conocer a principios de junio los horarios y los artistas que podrás ver en vivo durante el festival. No te pierdas la transmisión en vivo del 16 al 18 de junio en la aplicación de Red Bull TV, disponible en el móvil,  Smart TV y dispositivos conectados, así como en línea Redbull.tv/edc.

“Es una sensación increíble poder compartir EDC Las Vegas con todos los fans del mundo.Con Red Bull TV como nuestro socio, somos capaces de llevar la energía y magia de  EDC a una nueva audiencia. Esperamos inspirar a que se unan a nosotros un día, dándoles una visión de una experiencia increíble “, dijo Pasquale Rotella, fundador y CEO de Insomniac.

Una cantidad limitada de entradas para EDC Las Vegas están todavía disponibles aquí . Para obtener más información acerca de EDC Las Vegas, visita ElectricDaisyCarnival.com.