Nuevo proyecto de W&W a debutar en el UMF.

¿Será que la moda del edm ya está pasando y el trance regresa a ser de los géneros mas fuertes de la música electrónica? Basándonos en los proyectos alternos de DJs como Sander van Doorn, el regreso de Gouryella y ahora W&W todo indica que sí. Y una de dos, o todos guardan un amor especial por el trance o comienzan a darse cuenta de la fidelidad de los fans del género… Sea cual se la razón es claro que este 2017 es el año del trance tanto en producciones como en festivales.

Y para prueba un botón o en este caso un line up, y no el de cualquier evento… Hace unos días se anunció la segunda fase del UMF en la cual no vemos el nombre de los holandeses como tal, pero vemos un NWYR, que si vemos más de cerca tiene dos W’s en su logo.

miami-lineup-phase2-3

Este par regresa a la CDMX para la cuarta edición del EDC en sólo una semana, si bien esperamos con ansia la fecha, dudamos un poco que Willem y Ward vayan a dejar al descubierto mucho sobre este nuevo alías. El dúo ha hecho ya un par de comentarios sobre este proyecto confirmando lo esperado, tienen mucha nueva música que lanzar este año ‘incluso para los fans del trance’.

Para los que no los conocieron en la época cuando aun no estaban tan viajados y tan altos (queremos creer) les dejamos un par de sus joyas trancísticas para que se vayan preparando para sus próximos lanzamientos.