Porter Robinson habla sobre lo que viene en 2017 y su depresión

9vkay95a

A través de su perfil oficial de Twitter, el DJ y productor estadounidense se sinceró ayer con sus seguidores más fieles. Por todos es sabido que muchos artistas, y ya no solo de música electrónica, sufren de estrés y depresión por mucho que su vida pueda parecer “un cuento de hadas“. La presión, las grandes giras, el pensamiento de tener que contentar a los fans con música que les guste, el mantenerse en lo alto o simplemente seguir progresando, todos esos pensamientos han sido capaces de cortar, momentáneamente, carreras como la de deadmau5, Nicky  Romero hace apenas unos años , o como en este peculiar caso, Porter Robinson.

Por suerte para todos, esto ya forma parte del pasado de Porter y el 2017 será un gran año para él y también para sus seguidores, pues toda la música que ha quedado recluida en él por culpa de esa depresión y esas dudas hacia si mismo, verá la luz de la mejor forma posible. Porter Robinson ha recuperado la ilusión en si mismo 

Estas fueron las palabras del joven DJ estadounidense en su cuenta de Twitter

Ademas de que hablo sobre su trabajo al lado del también DJ Madeon con el cual esta pactada una gira mundial y un álbum que vera la luz en este 2017.

-Metavainilla