Rinden homenaje a Robert Miles regresándolo a los primeros lugares de ventas.

El fallecimiento de Robert Miles desató una ola de posts y homenajes al que es considerado  uno de los pioneros del género. La noticia del deceso de Roberto llegaba a todos nosotros gracias a DJ Mag Italia que confirmaba la pérdida de una de las figuras más idolatradas hoy en día.
Aunque la causa de dicho suceso, un cáncer con el que venía luchando desde hace unos meses, no fue confirmada hasta horas más tarde.

Con esto, miles de fans y decenas de colegas del italiano, expresaron su más sentido pésame a los familiares y amigos.
Varios de sus compañeros productores apoyaron la idea de que la única forma de rendirle homenaje al Miles, era promoviendo su música, específicamente ‘Children’, track gracias al cuál muchos de nosotros nos adentramos en este mundo de la música dance.

Además, coincidieron en que, si alguien se atreviera a hacer un rework o remix del mismo buscando fama, lo único que lograría sería la desaprobación de los que lo conocieron en aquellas épocas doradas del género.

Días después, una comunidad de fans del trance en Facebook llamada “Trance Classics’, iniciaría una campaña cuyo objetivo es rendirle homenaje a Robert haciendo que ‘Children” se coloque en los primeros lugares de ventas de Beatport. Nombres como Indecent Noise, Driftmoon, Lange, Tim Grube, Markus Schulz, entre otros apoyaron la campaña difundiendo la idea a través de sus redes lo que trajo como resultado que la versión dream y el original mix ocuparan el primero y el cuarto lugar del top 100 de trance en esta plataforma.

Al lograr el objetivo se dejaron ver comentarios como ‘Roberto estaría muy orgulloso de nosotros’ demostrando una vez más que la comunidad trance tiene sin lugar a duda, los fans más dedicados y fieles.

Apoyen la causa, que de acuerdo con Ministry Of Sound todo lo recaudado será donado a la familia del italiano,  obtengan ‘Children’  aquí.