Shane 54 te muestra su nuevo single, “First Time”

Shane 54 no necesita presentación, ya que su legado junto a Myon, como el dúo icónico del trace, Myon & Shane 54, es nada menos que espectacular. Sin reparos podemos afirmar que su música influenció a generaciones de fans de todo el mundo, y eso es algo que él por su cuenta pretende seguir haciendo.

Desde su single de debut, “Paradise”, hemos escuchado a través de su podcast, International Departures, vislumbres de nuevos materiales en solitario, y cada vez menos podemos esperar a lo que Shane nos tiene. El simpático productor comenta: “Hoy estoy encantado de estrenar mi segundo sencillo, “First Time”, y lo que es su mejor aún, este cuenta una hermosa historia que te encapsula desde el principio, combinada perfectamente con una melodía llevadera y armónica que te hará que la escuches una y otra vez.”

Además debemos señalar que este single recientemente lanzado ya cuenta con tres remixes por parte de David Gravell, Kukuzenko y Simon Alex. Los tres cuentan con un alma diferente y sin duda, muy a su manera te van a atrapar. Escuchalos a continuación: