¡Tu última morada podría ser un vinilo!

El disco de vinil se encuentra en su periodo de renacimiento con ventas que alcanzan niveles récord no vistas en décadas, en gran parte gracias a la recién descubierta fascinación del consumidor por las imperfecciones de la tecnología pasada y la apelación a la nostalgia. El aumento de la demanda ha catalizado el crecimiento en todas las facetas que lo rodea, desde innovadora tecnología de prensado hasta artistas que se han replanteado el sacar una versión en este formato de sus ultimos releases.

Con esta nueva oleada de gusto por el vinil, la compañía británica Andvinyl ofrece a sus clientes un vinilo hecho a medida del material más único: ellos mismos. Este significa que el material con lo que estos discos se fabrican será mezclado con tus propias cenizas al morir, después sobre el será grabado el soundtrack con el que quieres que te recuerden. La idea es conmovedoramente reconfortante, ya que la compañía está explorando una avenida sentimental que tenemos todos como humanos, inmortalizar con respeto y amor a aquellos que nos dejaron

Andvinyl lanzó esta oportunidad con un módico precio que comienza en 3,000£ ($76,370 MXN), con un aumento de precio según los complementos del paquete como la distribución de el vinil en varias tiendas, o asignar canciones a partes específicas del cuerpo. Suena excéntrico, pero para un verdadero amante de la música, esta ultima voluntad es invaluable.