¿Quieres ir al 20 Aniversario de UMF? ¡Registrate ya!

Apenas unas semanas después de su edición 2017, Ultra Music Festival acaba de abrir la inscripción para comprar los boletos para su 20 aniversario, es decir UMF 2018. El evento tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de Marzo del año entrante en lo que promete ser una espectacular edición del icónico festival dentro de la Miami Music Week.

UMF está bien establecido como uno de los principales festivales de música electrónica en el mundo, atrayendo a una audiencia internacional, tanto físicamente como viendo el livestream desde casa. Ultra han ganado su lugar coronando y dándole un cierre optimo a la MMW tras poner en 20 años lo más importante de la escena y mostrandoselo al mundo a través de su capacidad para ofrecer constantemente line ups increíbles y producción elaborada con calidad optima, simplemente un punto de reunión para artistas, promotores, medios y fans.

Este año Ultra fue encabezado por djs como Snake, Major Lazer y Axwell / \ Ingrosso, demás de contar con un amplio espectro de artistas tocando en múltiples escenarios. Apesar de que la oportunidad de asegurar tu boleto ya esta lista, es muy pronto para siquiera tener una pista de un posible line up, pero cómo será su 20 aniversario, ciertamente esperamos grandes cosas que volverán a llenar de expectativas el lugar más fiestero de los Estados Unidos.

Si te interesa estar ahí, es la hora de registrarte y no perder la oportunidad de obtener tus entradas para la edición numero 20 del mitico Ultra Music Festival: UltraMusicFestival.com/tickets