¿Ya escuchaste lo nuevo de Axwell Λ Ingrosso y Kid Ink?

Con un avance en sus cuentas de redes sociales, a principios de esta semana, Axwell Λ Ingrosso nos presentó su nuevo sencillo “I Love You”, con Kid Ink, hoy finalmente ya está disponible!

El sencillo marca un nuevo sonido para Axwell Λ Ingrosso, quienes dicen: “Queríamos mucho ir hacia un sonido fresco para comenzar el 2017 y creemos que lo conseguimos – y colaborar con Kid Ink era algo que deseábamos hacer desde hace tiempo.”

 Con más de 300 millones de streams de su música en todo el mundo hasta la fecha, los sencillos del dúo nominado a los Grammy Axwell Λ Ingrosso, incluyen “Something New”, hit No.1 de la lista Dance  de Billboard y el cuatro veces certificado como disco de platino ‘Sun Is Shining’, cuyo video tienen actualmente más de 65 millones de reproducciones en YouTube. El dúo también fue, por supuesto, fundador del super grupo multi-platino Swedish House Mafia.

‘I Love You’ cuenta con la participación del artista de hip-hop y rapero Kid Ink, cuyos dos primeros discos debutaron en el número uno de la lista de álbumes de Rap de Billboard. Ha colaborado con artistas como Chris Brown en ‘Show Me’ – que fue certificado doble platino en los EE.UU. – así como con Fifth Harmony en el tema que llegó al top 3 del Reino Unido, ‘Worth It’.

De esta colaboración con Axwell Λ Ingrosso y Kid Ink dice: “Cuando escuché por primera vez el demo, me encantó la vibra y la melodía desde el principio. Sentí que si le añadiera algunas letras, entonces realmente podría ser algo especial. Estoy muy feliz con la forma en que salió esta colaboración”.

 Axwell Λ Ingrosso han anunciado que tocarán en el Steel Yard London de Creamfields el 28 de mayo, habiendo vendido previamente todas las entradas del evento con capacidad de 10,000 localidades en Liverpool el año pasado. También traerán de nuevo su impresionante espectáculo al escenario belga del Festival Tomorrowland este mes de julio. En Estados Unidos tocarán un segundo concierto en el Brooklyn Depot 52 de Nueva York, habiendo vendido la primera fecha en tiempo récord, antes de presentar el prestigioso set de clausura en el Escenario Principal de Ultra Music Festival Miami este mes de marzo.

 

Dale play acá: https://axwellingrosso.lnk.to/ILoveYouPR