• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

El album de tyDi, "Collide" ya esta disponible

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En sus 15 años, como uno de los principales artistas de la música electrónica, compositor y productor musical australiano TyDi Tyson, ha visto, escuchado y hecho todo.

A través de su extensa discografía, que incluye cinco álbumes de larga duración, innumerables sencillos y remixes, y numerosos EP en diversos géneros, ha encabezado las listas mundiales, ha recorrido el mundo y ha dejado su huella indeleble en el mundo de la música.

Ahora, tyDi reinventa su sonido una vez más a través de Collide, su nuevo álbum de estudio presentado a través de Global Soundsystem Records.

En Collide, TyDi une los mundos de la música electrónica y orquestal, ya que presenta un sonido completamente nuevo en territorios inexplorados.

"Cuando ves una película con un puntaje intenso, eres arrastrado a un planeta diferente. La atmósfera, las emociones, las melodías y los instrumentos te cautivan. Ese sentimiento no siempre entra en el reino de la danza. Quería capturar esa magia y llevarla al mundo electrónico ", dice tyDi.

 

 Listas de canciones de Collide

“Closing In”

“You Don’t Love Me”
“Gold Blooded”
“Everything I See”
“Did You Know?”
“Tell Me”
“Upside Down”
“Can’t Look Away”
“Fallen Angel”
“Don’t Forget Us”
“Alive”
“Losing Sight”


Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx