• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Dash Berlin confirma que habrá nueva música del grupo en 2019, a pesar de la salida de Jeffrey Sutorius

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los que han estado dando seguimiento a Dash Berlin este año saben que el grupo ha pasado por un escándalo, durante la mitad posterior de 2018. Jeffrey Sutorius, Eelke Kalberg y Sebastiaan Molijn tenían una dinámica diferente a la mayoría de los grupos electrónicos, con Sutorius es el rostro del grupo y el artista de la gira en solitario, y Kalberg y Molijn supuestamente son las fuerzas de producción de los lanzamientos musicales que salieron de Dash Berlin.

En agosto de este año, Sutorius anunció que se embarcaría en una carrera de solista y ya no podría producir bajo el nombre de Dash Berlin. Los dos miembros, Eelke y Mojin, supuestamente habían registrado la marca de Dash Berlin a sus espaldas, dejando a Sutorius para producir bajo su propio nombre, a pesar de que era la única cara de Dash Berlin durante años. Sutorius luego salió para contar su historia completa en octubre, y Kalberg y Molijn se han mantenido callados a pesar de todo.

A lo largo de todas las batallas legales y el derramamiento público de Sutorius, muchos fanáticos se han preguntado si el alias de Dash Berlin continuaría lanzando música. Kalberg y Molijn respondieron a un tweet de un fanático el 28 de diciembre, asegurando que había más de los "miembros fundadores" de Dash Berlin en 2019.



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx