• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

EDX ha mezclado el reciente éxito de Loud Luxury 🔥

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ha sido un año enormemente exitoso en el estudio para EDX, fiel a su forma, parece que no hay descanso.

Con sus cuatro singles originales en 2019 encabezando las listas de Beatport pocos días después del lanzamiento, el inagotable productor suizo, DJ y jefe de la etiqueta Sirup Music ahora ha remezclado un gran hit.

Después de una nominación al Grammy por su remix de Charlie Puth 'How Long' y con remixes posteriores para personajes como Sam Feldt, Camilla Cabello, Chromeo y Janelle Monae acumulando cientos de millones de transmisiones en Spotify, EDX ahora vuelve con su Dubai Skyline Remix de Loud Luxury y  Bryce Vine con 'I'm Not Alright'.

Disponible a través de Armada Music, este remix es una joya más en la corona de una discografía estelar del artista de música electrónica más escuchado en Suiza. Hablando sobre el remix, EDX comentó:

"No he lanzado ninguna remezcla en lo que va del año porque me he centrado mucho en la música original, pero cuando la envié sabía que funcionaría perfectamente para un Dubai Skyline Mix. Lo estuve reproduciendo en los últimos meses y ha tenido reacciones sorprendentes cada vez más".

Dale play a continuación:

 



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx